Una lamentable noticia ha provocado la tristeza de los fanáticos. Según relata Sensacine, Apu Nahasapeemapetilon podría cambiar demasiado o simplemente desaparecer de la historia. La razón, la serie de polémicas que han surgido en torno al personaje, ya que muchos consideran que el hombre que le da la voz, Hank Azaria, le pone un marcado acento, un rasgo que ciertas personas utilizan para reírse de los extranjeros.

“La idea de que alguien, joven o adulto, en el pasado o en el presente, fuese intimidado o se convirtiese en foco de risas -o algo peor- por el personaje de Apu en 'Los Simpson', o por su voz o cualquier otro elemento del personaje es angustioso, especialmente en la América de después del 11-S. La idea de que alguien fuese marginado basándose en ello fue muy molesto para mí, personal y profesionalmente”, dijo el propio Azaria, agregando que se está trabajando para modificarlo de la mejor manera.

“Lo más importante es escuchar, intentar comprender, intentar simpatizar, que es lo que estoy haciendo. Sé que los chicos de 'Los Simpson' también están en ello, lo están pensando mucho. Cambiarán […], creativamente hablando dentro del contexto de la serie, lo que quieren hacer diferente con el personaje”, sentenció.

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Esta es la verdad sobre el supuesto embarazo de Diva Jessurum