No es novedad que los cambios de look de los famosos impacten tantoa  la gente. Y es que muchos de ellos viven de la imagen que proyectan en los medios de comunicación. Por eso, cuando se habla de que un periodista hizo algo innovador con su apariencia, da mucha curiosidad y es fácil expresarles si nos gusta o no, gracias a las redes sociales.

Este fue el caso del periodista y presentador de noticias, Luis Carlos Vélez que se hizo algo especial con el bigote. El exdirector de Noticias Caracol, decidió dejarse una especie de mustacho con el que se ve muy diferente.

El hombre, que no dudó en subir su apariencia a redes, recibió más de 700 comentarios, la mayoría (en serio, la mayoría) indican que es un look errado y que debería volver al estilo básico que lo caracteriza. El columnista de  The New york Times, al parecer subió la fotografía porque le pareció divertido, pero es muy probable que no se deje este estilo que tanta controversia causó en su cuenta de Instagram en donde lo tratan de “viejo”, de “Cantinflas, payaso”, y quizá lo más grave, de tener la pinta de un narcotraficante.

Otros comentarios más amables le indican que así se ve un poco mayor, que se deje el estilo de “niño bueno” que siempre lo ha caracterizado y a algunos les sacó risas y le dicen que queda perfecto para una película de vaqueros.

Y usted, ¿qué opina de este cambio?

 

 

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar: 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Estos son los memes que dejó el estreno de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Ozuna y J Balvin lideran las nominaciones de los Latin American Music Awards

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada