El canal tiene preocupado a todo un país, luego de que se conociera que no se renovaría su licencia y que estaría cerca del final. Sin embargo, aún se están buscando soluciones para revivir a Nuestra Tele. Esta es la medida extrema que tomará RCN para salvarse del fin.

W Radio habló del tema asegurando que Paulo Laserna, a quien muchos conocieron como presentador del programa Quién quiere ser millonario, se convertirá en uno de los asesores de José Roberto Arango, nuevo presidente del canal, para hacer una reestructuración en RCN.

La medida extrema que tomará RCN para salvarse del fin

Cabe recordar que Laserna no ha sido solamente presentador, también tiene una amplia experiencia en temas relacionados a gerencia empresarial, por eso, sería un buen aliado para darle nueva forma al canal. Paulo ya fue presidente del Canal Caracol entre el 2001 y el 2011.

En cuanto al nuevo presidente del canal se conoce que estuvo a cargo de reestructuraciones en Coltejer, Paz de Río y Millonarios.

“La Organización Ardila Lülle le da la bienvenida al Doctor José Roberto Arango, deseándole grandes éxitos al frente de esta presidencia y le agradece a Gabriel Reyes C. su importante trabajo y dedicación durante estos 22 años, augurándole muchos éxitos en su nueva labor”, dijo un comunicado de prensa emitido en diciembre del año pasado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Él es el guapo hermano de Carlos Torres, actor de 'La reina del flow'

entretenimiento

"Queremos que prueben nuestro nuevo sabor": Orishas

entretenimiento

“No es cierto que la historia se repita”: Juan Esteban Constaín

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!