La tierna niña a quien conocimos en el Factor XS, se cansó de las constantes críticas de sus seguidores. ¿Recuerda a Salomé Camargo? Pues explotó en redes sociales.

Tal vez porque varias fueron las personas que la conocieron como una niña, es que no comprenden que ya creció y que se encuentra en plena adolescencia.

Justamente ese fue el motivo del mensaje, pues Salomé se cansó de que hablaran de su forma de ser y de vestir. Lo hizo con un claro y contundente mensaje, que fue publicado en su cuenta de Instagram.

¿Recuerda a Salomé Camargo? Pues explotó en redes sociales

“'¿Por qué te vistes así? ¡Mucho maquillaje!', 'Regalada', 'Mostrona', 'Con 16 y parece de 30', 'Asco tus cejas', '¿Dónde están los papás de esa niña?'… Sí… Les confieso que soy una persona muy sensible a este tipo de cosas, que poco a poco he aprendido a lidiar pero que no ha sido fácil, porque a pesar de hacerle creer a la gente que ya me he acostumbrado pues no ha sido al 100 %”.

En el mensaje agrega: “Estar al punto de sentir que no podía más, que quería que todo se acabara, que hasta era juzgada por personas muy, muy allegadas a mí y que lo único que hacía era quedarme callada. No es estrategia, no es porque me obliguen, no es porque sea insegura, es porque soy SALOMÉ y así soy”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'