Con sus nuevas producciones el canal espera mejorar sus índices de audiencia, sin embargo, el 2017 sigue dejando secuelas. ¡Serie de RCN rompe nuevo récord, pero por bajo rating!

Se trata de Hermanos y hermanas, que fue emitida primero en el horario de las diez de la noche y luego a las nueve.

De acuerdo con el portal web Entretengo, “con 4.3 puntos de rating promedio, se convierte en la adaptación colombiana de una serie americana más fracasada de la historia”.

Cabe recordar que esta serie es una adaptación de la norteamericana Brothers and sisters, que centra su trama en una familia que comienza a descubrir los secretos de su padre luego de su muerte a causa de infarto.

¡Serie de RCN rompe nuevo récord, pero por bajo rating!

“De acuerdo con los datos publicados por el usuario @RatingColombia, la producción tuvo una audiencia promedio de 4.3 puntos de audiencia, lo que la ubica muy por debajo de las series Vuelo 1503 (Lost) del Canal Caracol, Amas de casa desesperadas 2 (Desperate Housewife 2) y Venganza (Revenge) del Canal RCN, que hasta el día de ayer eran las adaptaciones colombianas de series americanas más fracasadas de la historia”, agrega Entretengo.

La producción en nuestro país fue protagonizada por Helena Mallarino, Andrés Toro y Verónica Orozco, entre otros actores. El reemplazo de esta serie será Paraíso Travel, basada en el libro de Jorge Franco, y Garzón Vive, serie sobre la vida y muerte del periodista Jaime Garzón.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

entretenimiento

entretenimiento

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

Destacados

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón

El error de 'Yo me llamo' que pocos televidentes notaron

¿Por qué Juan Carlos Giraldo no ha estado en 'La red'?