Marisol Garzón no se ha quedado callada frente a la producción, que se estrena hoy a las 10:00 p. m. Estas son las críticas de la hermana de Jaime Garzón a la novela de RCN.

La hermana del humorista y activista ha dicho en reiteradas ocasiones que no está de acuerdo con la producción que presentará el canal.

Uno de los principales motivos, según ha dicho, es que con la novela van a “enlodar la memoria” de Garzón, quien fue asesinado en 1999 en Bogotá.

De igual manera, siempre ha manifestado no estar de acuerdo, y aclaró que quien aceptó que se hiciera la novela fueron sus otros hermanos; Alfredo y Jorge.

Tal como le expresó a El Espectador, su principal inconformidad es el hecho de que se va a retratar a los Castaño junto a su hermano, disparidad que no está dispuesta a tolerar:

“…yo les decía que me parecía increíble que hicieran una novela sobre unos asesinos y perdóneme la expresión, pero es que los Castaño no son otra cosa que unos asesinos. Yo les decía que no me explicaba por qué mi hermano Jaime tenía que ver con una novela en donde seguramente le iban a hacer homenaje a sus asesinos.”

De igual manera, para Marisol Garzón ya existe un precedente que le da desconfianza sobre las intenciones del canal:

“La forma como lo mostraron a él en ‘Los Tres Caínes’, como un drogadicto, son detalles que para mí significan que quieren enlodar el nombre de Jaime, quieren desdibujar quién era Jaime Garzón.”

Por otra parte, Marisol ha hablado también en rueda de prensa con otros medios, como se puede ver en el video a continuación:

“Así no se hacen homenajes, a una persona que le entregó la vida a este país, no se le hacen homenajes con una novela de ese estilo. Ayer cuando me llamaron los periodistas de RCN les dije, no les doy declaraciones a RCN, no quiero tener nada que ver con ustedes. Creo que eso es enlodar el nombre de una persona cuando en una novela hay ficción “.

Las duras críticas de la hermana de Jaime Garzón a la novela de RCN

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar