Aunque mucho se rumoró de una posible reconciliación con James debido a las vacaciones de fin de año, lo cierto es que ahora el panorama cambió. ¡La bella Daniela Ospina encontró nuevamente el amor!

Fue el chismoso de chismosos, Carlos Giraldo, quien aseguró en La Kalle que la empresaria está estrenando amor. “Daniela Ospina encontró de nuevo el amor, según dice las malas lenguas. La ex del señor James Rodríguez está saliendo con un médico pediatra, está muy enamorada y se va a vivir a España con él”.

Giraldo agregó que: “Mucha gente pensaba que regresaba a España para una reconciliación o para estar cerquita de James, pero no, ella se va detrás del amor, y ese amor es un pediatra”.


Daniela Ospina, quien lanzó su propia marca de ropa y es uno de los íconos de la belleza en el país gracias a su cuidado personal, le estaría dando una nueva oportunidad al amor.


Cabe recordar que durante el fin de año James estuvo en Colombia para pasar las festividades con su familia. En las playas de Santa Marta hubo un reencuentro con Daniela, y desde ese momento, varios fueron quienes pensaron que habían pasado las vacaciones juntos y que tal vez eso se debía a que estaban pensando en regresar.

Durante el año pasado también surgió un rumor respecto a que la separación había sido tan solo una estrategia comercial de la pareja, pero ese chisme tan solo quedó en el aire.

¡Daniela Ospina encontró nuevamente el amor!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También les puede interesar

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

entretenimiento

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo