La agrupación colombiana comenzó el año con todas las de la ley. Piso 21 arranca el 2018 con cuádruple disco de platino y en la cima de Spotify.

En Colombia, México, Ecuador, Paraguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Bolivia, los paisas se tomaron la posición más importante de los charts de Spotify, gracias a la canción Déjala que vuelva. 

Piso 21 arranca el 2018 con cuádruple disco de platino

Pero eso no es todo. Déjala que Vuelva se ha mantenido durante las últimas 11 semanas entre las 3 canciones más importantes de los diferentes top radiales a nivel nacional y ya se certificó como cuádruple disco de platino en Colombia y disco de oro en España y Argentina .

En cuanto a conciertos, Acapulco fue la primera ciudad de Latinoamérica en tener sobre el escenario a los Piso 21 en este comienzo de año. El pasado 6 de enero en un concierto multitudinario el país manito se dejó conquistar por el carisma y la energía de los colombianos que regresarán la última semana de este mes para presentarse en la Feria de León y Ciudad de México.

Su próximo show será el 8 de febrero en Ecuador, donde actuarán por primera vez junto a su coterráneo Sebastián Yatra. Luego vendrán algunas presentaciones en Paraguay, Chile y por supuesto Colombia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Una bajeza y una falta de respeto" rumor sobre "resurrección" de Juan Gabriel

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'