La agrupación colombiana comenzó el año con todas las de la ley. Piso 21 arranca el 2018 con cuádruple disco de platino y en la cima de Spotify.

En Colombia, México, Ecuador, Paraguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Bolivia, los paisas se tomaron la posición más importante de los charts de Spotify, gracias a la canción Déjala que vuelva. 

Piso 21 arranca el 2018 con cuádruple disco de platino

Pero eso no es todo. Déjala que Vuelva se ha mantenido durante las últimas 11 semanas entre las 3 canciones más importantes de los diferentes top radiales a nivel nacional y ya se certificó como cuádruple disco de platino en Colombia y disco de oro en España y Argentina .

En cuanto a conciertos, Acapulco fue la primera ciudad de Latinoamérica en tener sobre el escenario a los Piso 21 en este comienzo de año. El pasado 6 de enero en un concierto multitudinario el país manito se dejó conquistar por el carisma y la energía de los colombianos que regresarán la última semana de este mes para presentarse en la Feria de León y Ciudad de México.

Su próximo show será el 8 de febrero en Ecuador, donde actuarán por primera vez junto a su coterráneo Sebastián Yatra. Luego vendrán algunas presentaciones en Paraguay, Chile y por supuesto Colombia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión