La presentadora se enamora cada día más de su primogénito y muestra de ello fue la celebración que hizo por sus primeros doce meses. Carolina Soto celebró el primer cumpleaños de su hijo Valentino, y por todo lo alto.

A través de varias fotografías que subió a sus redes sociales, Carolina le mostró a sus seguidores un poco de la fiesta de cumpleaños del pequeño Valentino.

Y aunque se trató de algo pequeño, la presentadora no pensó en el dinero a la hora de llenar al pequeño de globos, y hasta dos pasteles de cumpleaños. Por supuesto, Valentino llegó a su fiesta con una nueva pinta, de la cual también habló Carolina en redes.

A la fiesta asistió el padrino del pequeño, el cantante Pipe Bueno. “Nuestro día de cumple terminó tarde. Hoy hubo permiso, y cómo no si vino el padrino @pipebueno a visitarlo”, escribió Carolina en otra foto publicada en su perfil de Instagram.

Para celebrar el primer cumpleaños de Valentino, Carolina tambien subió una serie de fotografías de los momentos previos a dar a luz. La fotos estuvieron acompañadas del siguiente mensaje: “Hace un año a esta hora. Estaba muy nerviosa. Era el día de nuestra cita, la más importante de mi vida #FelizcumpleañosValentino“.

Carolina Soto celebró el primer cumpleaños de su hijo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Matar a Jesús", gran vencedora de los premios Macondo

entretenimiento

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo