Aunque todavía no ha publicado imágenes de su silueta en traje de baño, lo cierto es que algunas publicaciones dejan ver un poco de su después de dar a luz. Así se ve el cuerpo de Maleja Restrepo luego del embarazo.

Hace algunos días la presentadora subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se le podía ver vestida con una blusa negra y un escote que dejaba al descubierto la transformación de su busto debido a la lactancia.

Sin embargo, más allá de ese detalle, varios fueron los seguidores de la también actriz que se fijaron en el abdomen, tapado por la blusa, pero que sin duda, se ve plano.

El cuerpo de Maleja Restrepo luego del embarazo

Cabe recordar que durante el embarazo la presentadora casi no tuvo barriguita, lo cual le ha ayudado bastante a recuperar su cuerpo luego de dar a luz.

A mediados de diciembre Maleja se convirtió en madre de la pequeña Macarena. “Ahora en casa quiero agradecer por todo mi proceso durante el embarazo. Gracias compañero de vida @tatanmejia por siempre estar, ahora si se acabó la cantaleta 🤣 …..A mi Ginecologo #JuanCarlosRamirez, el médico más amoroso y dedicado que conozco (después de mi papá) que gran ser humano y profesional es. A mi familia porque estuvieron ahí desde que supimos que ya iba a nacer #Macarena“, fue el mensaje que dejó en redes sociales como agradecimiento.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

La rara mascota con la que duerme Greeicy Rendón

entretenimiento

Juan Pablo Vega presenta su nueva canción, 'El rincón'

entretenimiento

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes