Mucho se había hablado de que la actriz haría parte del programa, reemplazando por unos días a Mary Méndez, pero parece que ese negocio no se pudo concretar. ¡Elianis Garrido se quedó sin lugar en La Red!

Pero ni el canal, ni Elianis, tuvieron la culpa de lo sucedido. La verdad es que las grabaciones se le cruzaron con otro importante trabajo.

La Negra Candela habló del tema en una pequeña nota que publicó en su página web oficial. “Había mucha expectativa por la Palomita de dos días que tendría Elianis Garrido como presentadora en La Red, precisamente este fin de semana mientras la titular Mary Méndez está de vacaciones, pero a última hora se le barajó la oportunidad porque a Elianis, que está actuando en Sin senos sí hay paraíso temporada actual donde hace el papel de Dayana la nueva proxeneta aliada del Titi, no lograron cuadrarle los horarios de grabación que se le cruzaban con los de La Red.  Están en Girardot toda la semana”.

¡Elianis Garrido se quedó sin lugar en La Red!

¿Entonces quién suplirá a Mary? La periodista de entretenimiento agregó que: “Resultado: a Elianis la suplirá Juan Carlos Giraldo del mismo programa, quien a propósito se encuentra en la ciudad de Manizales como jurado calificador del Reinado Internacional del Café.  La Barranquillera está apesadumbrada porque sí lo quería hacer, pero optimista espera que se presente una nueva oportunidad ya que esta vez no fue”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar