La presentadora colombiana vuelve a estar en el ojo de los colombianos, y todo gracias a su participación en La vuelta al mundo en 80 risas, nueva producción del Canal Caracol. Aunque claro, también da de qué hablar por una curiosa confesión. Conozca el secreto que Laura Tobón tenía bien guardado sobre su matrimonio.

La también modelo fue invitada al reto Pulzo y allí contó varios detalles sobre su vida, sobre todo, a la hora de viajar o de estar en el extranjero.

A Laura se le preguntó si había tenido que ir al baño, pero en un lugar sin sanitario, a lo que respondió que: “Sí, me ha tocado hacer por ahí, en México, el día de mi matrimonio. Estaba muy nerviosa y me tocó, pero aún no me había puesto el vestido de novia. El sitio en el que nos íbamos a casar estaba muy lejos y nos tocó parar”.

El secreto que Laura Tobón tenía bien guardado sobre su matrimonio

Cabe recordar que la presentadora se casó el año pasado en dos ceremonias. Una íntima y pequeña se realizó en Bogotá, y la más grande se hizo en la playas de Cancún.

Entre los invitados se encontraban personalidades de la farándula colombiana como Laura Acuña, Carolina Soto, la ‘Toya’ Montoya, Julieta Piñeres y Milena López.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Diva Jessurum no presentará más en el noticiero de Noticias Caracol!

entretenimiento

Lenny Kravitz anuncia concierto en Bogotá

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'