Este programa es otra de las grandes apuestas del canal es un formato que combina humor, farándula y viajes. Al final del artículo encontrará el enlace para ver en vivo La vuelta al mundo en 80 risas. 

El programa mostrará a cuatro de los comediantes más populares del país junto a cuatro de las modelos del momento realizando viajes cortos a diferentes destinos internacionales.

Se trata de Greeicy Rendón, Laura Tobón, Melina Ramírez y Jessica Cediel, cuatro de las celebridades femeninas más populares en el país.

Entre los comediantes estarán Don Jediondo, Lokillo Florez, Jeringa y Suso el Paspi, que pondrán a reír a los televidentes con sus ocurrencias.

Estas son las nuevas producciones con las que Caracol Televisión quiere sorprender en 2018

El formato muestra a las modelos conociendo diferentes culturas y visitando algunos de los monumentos más representativos de cada país, acompañadas del humor de los comediantes, que le pondrán su sello personal a cada una de las visitas.

Al final, por medio de un stand up, los comediantes compartirán sus experiencias con un público. Santiago Rodríguez será el presentador de esta franja.

Luego de un año de estrenos y buenos ratings, el canal espera que el año que viene siga siendo exitoso. Para 2018, Caracol le apuesta al humor, los realities de concurso, dramatizados y la continuación de 'La Voz Kids' y 'El Desafío', programa que ya llega a su 15 edición.


haga clic aquí


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

entretenimiento

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia

entretenimiento

Los resbalones de las señoritas Caldas y Bolívar que les restarán puntos

Destacados

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Así puede votar por su candidata favorita en el Reinado Nacional de Belleza

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Las duras críticas a la presentadora del Reinado Nacional de la Belleza