La actriz comenzó un nuevo ciclo como youtuber, y en un primer video dio a conocer algunos detalles sobre su vida que pocos conocían, entre esos, un detalle que dejó un poco asqueado a más de un seguidor de la colombiana.  Esta es la extraña obsesión de Lina Tejeiro.

“Es muy cochino lo que les voy a contar, pero tengo una leve obsesión con los videos de espinillas, granitos, barros o cómo se llamen”, aseguró Lina en un video que se divide en dos partes y que lleva por nombre 50 cosas sobre mí.

En las imágenes también habló de su juventud y su vida después de haber decidido irse de su casa a los 16 años. “Les aconsejo que no lo hagan, uno tiene que estar en su casa hasta que madure y le enseñen los papás muchas cosas. Uno no se tiene que ir de la casa a los 16 años, yo lo hice pero estuvo muy mal hecho”.

El amor también fue tema de conversación en su primer video como youtuber, y en este afirmó que “No está bien amar tanto”, lo que hizo seguir pensando a más de uno que ella y Andy Rivera no están pasando por un buen momento o que ya terminaron.

Esta es la extraña obsesión de Lina Tejeiro

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

entretenimiento

Esteman regresa a Bogotá para concierto en noviembre

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?