Parece que las noticias sobre el adiós de personas en el canal no pararán en el 2018. ¡Alguien más está a punto de despedirse de RCN!

De acuerdo con el portal KienyKe se trata del director Sergio Osorio, quien dejó RCN para comenzar un proyecto televisivo en Caracol.

“Además de tener problemas con la audiencia, en temas de rating, se especula que el reconocido director colombiano,Sergio Osorio, abandonó el canal privado para trabajar en la serie El Bronx del Canal Caracol y Fox Telecolombia”, afirma el portal.

¡Alguien más está a punto de despedirse de RCN!

Cabe recordar que han pasado 17 años en los que Sergio ha trabajado exclusivamente con RCN. Respecto a su labor con Caracol, su último trabajo con el canal fue en 2004 cuando se dirigió diferentes novelas como Sofía dame tiempo.

Respecto a la trama de El Bronx, Entretengo asegura que: “es una historia de vidas cruzadas. Historias paralelas que suceden dentro de El Bronx, un peligroso barrio en el que confluyen los fracasos, las decepciones y la desesperanza de miles de drogadictos, vendedores de droga, vendedores de sueños, pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad”.

Hasta el momento Sergio ni el canal RCN se han referido al tema.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

entretenimiento

Televidentes aseguran que este imitador será el ganador de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Él es el guapo hermano de Carlos Torres, actor de 'La reina del flow'

Destacados

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Televidentes aseguran que este imitador será el ganador de 'Yo me llamo'

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento