El escritor se cansó de los comentarios. ¡Explotó en redes! Gustavo Bolívar respondió a los que critican sus producciones.

A medida que se acerca la fecha de estreno de la segunda temporada de Sin tetas sí hay paraíso, el guionista se ha enfrentado a la crítica, una vez más, por parte de quienes dicen que sus producciones glorifican la cultura narco.

Frente a este tipo de acusaciones, Bolívar enumeró una serie de hechos con los que busca demostrar que, como dice el dicho, “el arte imita a la vida”, y no al revés.

Gustavo Bolívar respondió a los que critican sus producciones

Primero, comenzó por señalar que la violencia ha existido en sus peores momentos aun cuando la televisión mostraba novelas amables que hablaban de amor.

Después, recalcó este punto recordando la época de la violencia bipartidista, que se tomó al país a mediados del siglo XX.

Después, pasó a comentar que, sencillamente, la mala fama del país no coincide propiamente con el auge de las llamadas “narconovelas”.

Para terminar, pidió a sus seguidores recordar el verdadero problema: la corrupción del país. Además, recordó que ha escrito otros libros que no suelen ser mencionados, donde ataca al sistema electoral del país.

Como es de esperarse, no pasó mucho tiempo para que le empezaran a responder. Algunos apoyaron su comentario y crítica, mientras que otros le echaron en cara el hecho de explotar una temática que da rating pero que hace “apología de nuestras miserias”, como le escribió un tuitero.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'