La controversial presentadora dejó las cosas claras con una imagen. Mary Méndez publica foto sin maquillaje para que dejen de molestarla.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram y allí aseguró que la publicación era para que la vieran tal y como era, y no hablaran luego para expresarse de manera negativa. “Así sin filtricos ni nada pa' que después no me vean en la calle y digan : '¿eso es todo?' O 'la magia de la televisión' (como las películas de nieve…)”.

En su mensaje también dejó claro que la está pasando bien en sus vacaciones de final y comienzo de año: “Llegué a lugar seguro… todo lo que implique comida es un lugar seguro para mí”.

Mary Méndez publica foto sin maquillaje para que dejen de molestarla

Como lo había prometido en semanas anteriores, Mary decidió tomarse unos días de descanso y viajar a Francia. Justamente, las últimas imágenes que ha subido a sus redes sociales tienen que ver con los sitios que ha estado conociendo.

Sin embargo, este no ha sido el único país que ha visitado en sus vacaciones. De acuerdo con sus imágenes en redes, Mary está haciendo un recorrido por Europa con su familia. Antes de Francia la presentadora ya había conocido España e Italia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

Destacados

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'