Muchos aseguran que es la viva estampa de la exparticipante de Protagonistas. ¿También le parece a usted? ¿Conoce a la mamá de Yina Calderón?

La ahora empresaria siempre ha demostrado el afecto hacia su familia en redes sociales, y es por eso que constantemente sube a sus diferentes perfiles imágenes de cada uno de ellos.

Justamente una de sus publicaciones llamó la atención, y es aquella en la que se puede ver a su mamá. Sin duda, el gran parecido con ella llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en dejar comentarios relacionados a la similitud que tienen.

¿Conoce a la mamá de Yina Calderón?

Otro detalle que llamó la atención entre los seguidores de Yina, es que luce bastante joven para tener una hija de la edad de Yina. Sin duda, ha sabido conservarse a pesar de los años.

“No parece que fuera tu mamá, está joven, muy guapa”, “Es una versión de Yina, pero con unos años más”, “¿Wtf? Son la misma estampa”, “Son idénticas”, “Muy linda tu mami. La mamá siempre es lo más bello que tiene cada persona”, y “Pensé que eras tú”, fueron algunos de los comentarios que hicieron algunos usuarios de esta red social.

Justamente, hace unos años Yina le contó a Publimetro sobre las cirugías estéticas que se había realizado su mamá. “Mi mamá, de 39 años, se hizo liposucción, lipectomía y se levantó la cola, con mi misma cirujana Paola Borja,quien es un ángel, me salvó cuando me inyecté biopolímeros… Mi mamá quedó regia”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica