Al igual que en Navidad, aunque quisieron ocultarlo, lo cierto es las fotos lo dicen todo. ¿James y Daniela también pasaron el Año Nuevo juntos?

Por lo que se pudo conocer, James viajó de Santa Marta a Medellín para pasar el Año Nuevo. Pero parece que no lo hizo solo, pues las fotografías en sus redes sociales demostraron que Daniela, James y la pequeña Salomé, celebraron juntos la llegada del 2018.

Y aunque en las imágenes que ambos compartieron en redes, ninguna se ve en el mismo espacio, llama la atención la decoración del lugar. Y es que en las fotografías del jugador y la empresaria se destaca un lugar con muebles a blanco y negro. ¿Coincidencia?

¿James y Daniela también pasaron el Año Nuevo juntos?

Durante esta semana Daniela Ospina le respondió fuerte, pero con respeto, a una seguidora que aseguró que tanto ella como James estaban fingiendo su separación.

“Me parece que hace mucho show y que ya no encuentra forma de llamar la atención, cosa que solo hace es porque tiene dinero @daniela_ospina5. Es algo fastidioso. Ridícula nadie se le creía el cuento de la separación@daniela_ospina5. Básico manejo de medios @daniela_ospina5. Y siempre SÍ A RUSIA”, dijo la seguidora, a lo que Daniela respondió: “Tan básico como dejarme de seguir princesa. DIOS TE BENDIGA Y FELIZ NAVIDAD. Mucha prosperidad y amor para tu 2018”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Participante de 'La agencia' se ganó la rabia de sus compañeros por esta actitud

entretenimiento

“La Agencia”: Los secretos del reality que quiere cambiar la moda en Colombia

entretenimiento

La sorpresa que habría encontrado Claudia Gurisatti al volver a RCN luego de sus vacaciones

Destacados

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre

Mara se niega a desnudarse en prueba de 'La agencia'

Este personaje moriría en 'Loquito por ti' en pocos días