Al igual que en Navidad, aunque quisieron ocultarlo, lo cierto es las fotos lo dicen todo. ¿James y Daniela también pasaron el Año Nuevo juntos?

Por lo que se pudo conocer, James viajó de Santa Marta a Medellín para pasar el Año Nuevo. Pero parece que no lo hizo solo, pues las fotografías en sus redes sociales demostraron que Daniela, James y la pequeña Salomé, celebraron juntos la llegada del 2018.

Y aunque en las imágenes que ambos compartieron en redes, ninguna se ve en el mismo espacio, llama la atención la decoración del lugar. Y es que en las fotografías del jugador y la empresaria se destaca un lugar con muebles a blanco y negro. ¿Coincidencia?

¿James y Daniela también pasaron el Año Nuevo juntos?

Durante esta semana Daniela Ospina le respondió fuerte, pero con respeto, a una seguidora que aseguró que tanto ella como James estaban fingiendo su separación.

“Me parece que hace mucho show y que ya no encuentra forma de llamar la atención, cosa que solo hace es porque tiene dinero @daniela_ospina5. Es algo fastidioso. Ridícula nadie se le creía el cuento de la separación@daniela_ospina5. Básico manejo de medios @daniela_ospina5. Y siempre SÍ A RUSIA”, dijo la seguidora, a lo que Daniela respondió: “Tan básico como dejarme de seguir princesa. DIOS TE BENDIGA Y FELIZ NAVIDAD. Mucha prosperidad y amor para tu 2018”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

entretenimiento

¡Infartante! Así lució La Azcarate en los People Choice Awards

entretenimiento

¡Al mejor estilo de Disneyland! Así fue el 'mágico' cumpleaños de la hija de Laura Acuña

Destacados

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón

El error de 'Yo me llamo' que pocos televidentes notaron

¿Por qué Juan Carlos Giraldo no ha estado en 'La red'?