Si usted es de esas personas que aún se encuentra de vacaciones y todavía le quedan días de descanso, le contamos cuáles son los estrenos de Netflix que no se puede perder en enero.

Por ejemplo ayer, primer día del mes, se estrenó la segunda temporada de Lovesick. “Está de vuelta con ocho nuevos episodios de divertidas desventuras amorosas con sus protagonistas: Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings. Para la segunda temporada de esta comedia romántica, el creador de la serie Tom Edge regresa como guionista y productor ejecutivo junto a Murray Ferguson, Andy Baker y Ed Macdonald. Lovesick es una producción de Clerkenwell Films”, asegura Netflix en su página web.

Estrenos de Netflix que no se puede perder en enero

Y si usted amante de los documentales, no se puede perder, Dirty Money, que ofrece una visión cercana y personal de historias nunca contadas de escándalos y corrupción en el mundo de los negocios. Su estreno será el próximo 26 de enero.

Otro de los estrenos de Netflix para enero de 2018 son Somebody feed Phil, Polka King, The Open House y Grace and Frankie con su cuarta temporada en la que cada vez se les ve más unidas a las protagonistas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

La rara mascota con la que duerme Greeicy Rendón

entretenimiento

Juan Pablo Vega presenta su nueva canción, 'El rincón'

entretenimiento

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes