Fue la misma exparticipante de Protagonistas quien habló de lo sucedido. Críticas a fotos de Manuela Gómez en redes sociales.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram aseguró que no le importa los comentarios que hagan respecto a si se peina o se maquilla. “Muchos me critican que porque no me maquillo y no me arreglo. Pienso que así me siento bien y muy bonita, y eso es lo único que importa. Sentirme bien así como soy sin importarme las críticas”.

Manuela no es la primera exparticipante del reality de RCN que se refiere respecto a las críticas de las personas y los medios de comunicación. Hace poco fue Katerine Peláez quien habló del tema debido a que La Kalle envió a sus redes sociales una nota titulada \'”Cachetona y sin maquillaje”, así aterró a sus seguidores Katerine Peláez'.

Críticas a fotos de Manuela Gómez en redes sociales

“Bien dicen por ahí… Las cosas duelen, dependiendo de quién venga. Y esto tiene nombre propio… QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS. YO KATERINE PELÁEZ PÉREZ, dejé de lado las extensiones, los lentes de contacto, las pestañas postizas, las uñas postizas y el creerme la mejor (porque no lo era, ni antes, ni ahora) por ser una MUJER REAL”, escribió asegurando que no le importa lo que piensen los demás.

Cabe recordar que en la actualidad Katerine se encuentra en embarazo. Ella lo anunció a finales del año pasado en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Imitador hizo llorar a Amparo Grisales en 'Yo me llamo'!

entretenimiento

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

entretenimiento

La 'Madame' afirma que trabajaba hasta con gente de la farándula

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Estas fueron las audiciones más graciosas de 'Yo me llamo' en su capítulo estreno