Fue la misma exparticipante de Protagonistas quien habló de lo sucedido. Críticas a fotos de Manuela Gómez en redes sociales.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram aseguró que no le importa los comentarios que hagan respecto a si se peina o se maquilla. “Muchos me critican que porque no me maquillo y no me arreglo. Pienso que así me siento bien y muy bonita, y eso es lo único que importa. Sentirme bien así como soy sin importarme las críticas”.

Manuela no es la primera exparticipante del reality de RCN que se refiere respecto a las críticas de las personas y los medios de comunicación. Hace poco fue Katerine Peláez quien habló del tema debido a que La Kalle envió a sus redes sociales una nota titulada \'”Cachetona y sin maquillaje”, así aterró a sus seguidores Katerine Peláez'.

Críticas a fotos de Manuela Gómez en redes sociales

“Bien dicen por ahí… Las cosas duelen, dependiendo de quién venga. Y esto tiene nombre propio… QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS. YO KATERINE PELÁEZ PÉREZ, dejé de lado las extensiones, los lentes de contacto, las pestañas postizas, las uñas postizas y el creerme la mejor (porque no lo era, ni antes, ni ahora) por ser una MUJER REAL”, escribió asegurando que no le importa lo que piensen los demás.

Cabe recordar que en la actualidad Katerine se encuentra en embarazo. Ella lo anunció a finales del año pasado en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa

entretenimiento

¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

entretenimiento

"Matar a Jesús", gran vencedora de los premios Macondo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo