La exreina y ahora presentadora colombiana decidió alejarse de nuestro país para tomar unos días de descanso. Así han sido las lujosas vacaciones de Paulina Vega.

Paulina, a quien vimos a finales de 2017 en el programa A otro nivel, ahora se encuentra de viaje, descansando nada más ni nada menos que en Bali.

A traves de su cuenta de Instagram le ha mostrado a sus seguidores que ha gozado de los paisajes paradisíacos de esta isla, disfrutando de la playa, la brisa y el mar, pero sobre todo, de los lujosos servicios que ofrece el hotel en el que se está hospedando: el Tugu Lombok.

Así han sido las lujosas vacaciones de Paulina Vega

El hotel que ofrece servicios como spa, buceo, campos de golf y recorridos por zonas aledañas, tiene un costo aproximado de un millón y medio la noche por persona.

Durante diciembre a la presentadora también se le vio en Cartagena. “A Paulina se le vio bailando y compartiendo feliz con la gente del barrio, tomándose fotos con los fanáticos, pero también aprendiendo de la historia y de los retos de Getsemaní”, aseguró El Universal.

Hasta el momento se desconocen los proyectos que tiene la exreina para este año, aunque se espera que vuelva como presentadora de una nueva versión del exitoso A otro nivel. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

'Yo me llamo' quiere sorprender con su edición 2018

entretenimiento

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018

entretenimiento

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Este sería el ganador del 'Desafío súper humanos', según los televidentes colombianos