La presentadora colombiana, que ya tiene 40 años, no es ajena a la idea de llenar su hogar con el amor de otro bebé. ¿Andrea Serna, mamá por segunda vez?

Respecto al tema le contó a la revista Vea que: “Sí, sí, sí… pero la verdad no es algo como que tengamos superdefinido, será lo que suceda en el camino. A estas alturas, lo que pase está perfecto, si llega un hermanito para ‘Emi’ será fantástico, pero si no, agradecemos tener a Emilia y así somos felices. Lo estamos dejando un poco a la vida, al destino y a Dios”.

¿Andrea Serna, mamá por segunda vez?

Andrea afirma que la pequeña de tres años, nunca se ha sentido sola, razón por la que no ha sentido la necesidad de tener un hermano o hermana. “Emilia vive acompañadísima, porque tiene una bonita amistad con la hija de la señora que trabaja con nosotros hace años, y tiene primos y más niños en la familia”.

Este año volveremos a ver a Andrea en la pantalla chica, pero en el Canal Caracol. Ella será la presentadora del nuevo programa concurso del canal, The Wall, que fue grabado en Brasil y que pronto será estrenado en el prime time.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Matar a Jesús", gran vencedora de los premios Macondo

entretenimiento

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo