El actor Brian Moreno respondió a las acusaciones lanzadas por la periodista Graciela Torres, mejor conocida como “La Negra Candela”, que aseguró el pasado viernes que había agredido a su pareja, la presentadora de RCN Televisión Adriana Betancur.

Según “La Negra Candela”, el pasado 16 de diciembre se presentó una discusión entre Betancur y Moreno. En la discusión se escuchaban las súplicas de la presentadora del programa Muy Buenos Días, del Canal RCN, situación que se viene reiterando con frecuencia.

Brian Moreno, hijo del actor Marlon Moreno, aseguró que ese día se encontraban rezando la novena de aguinaldos en la casa de unos amigos, y que no se había presentado la discusión que aseguraba la periodista de farándula.

“Adriana y yo tenemos una relación estable, basada en el respeto y el amor que nos tenemos, y doy mi palabra que a lo largo de nuestra relación nunca la he maltratado ni física ni verbalmente“, señaló Moreno.

A pesar de esto, cabe recordar que la pareja protagonizó un hecho similar hace más o menos un año, a la salida de un evento. En esa ocasión, Moreno agredió verbalmente a Betancur en una pelea en medio de la calle, que incluyó agresiones a la mamá de la presentadora, también.

Betancur también respondió a las acusaciones con un mensaje en su cuenta de Instagram.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión