El jugador colombiano pasó por Colombia para pasar las fiestas de fin de año, y dejó a más de un contento con su visita. Esta es la megapropina que James Rodríguez dio por un corte de cabello.

Fue La Negra Candela quien contó la historia en su página web oficial: “No se sabia quién estaba más ansioso, si el peluquero que lo atendió o Daniela  DeLavalle, la dueña del establecimiento para quien este cliente fue tremendo espaldarazo, ya que su local fue seleccionado a través de internet por el jefe de seguridad de James en Santa Marta”.

Y agregó: “Las atenciones de la gente fueron bien recompensadas por James a quien no le cobraron por la 'peluqueada' pero este generosamente les compensó autorizando fotografías con él en el lugar, grabando un video y dándoles $200.000 de propina”.

En su relato La Negra Candela afirma que de esa manera se callaron los rumores respecto a cómo es la personalidad del jugador: “James Rodriguez se comportó como siempre: amable, atento, sencillo y humilde. Por eso la vida le devuelve con generosidad sus atributos. Se lo tiene bien merecido.  Cuentan que entre los invitados se encontraba nada más y nada menos que el papá de Ronaldo.  ¿Qué tal?”.

La megapropina que James Rodríguez dio por un corte

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas