¿De qué canal fue este programa? ¿RCN o Caracol? ¿Cuál fue la producción menos vista de 2017? Le contamos por qué su rating no fue el mejor.

El portal Entretengo realizó un conteo con las producciones que no fueron tan vistas por los televidentes de nuestro país durante los 12 meses de este 2017.

Y aunque varias no fueron las favoritas por los colombianos, lo cierto es que el número uno fue para El Comandante de RCN.

¿Cuál fue la producción menos vista de 2017?

“Considerado el mayor fracaso del año en Colombia. Esta serie tenía todas las papeletas para ser la producción que levantaría la audiencia del Canal RCN, pero con lo que no contaban las directivas del canal, era que desde hace varios años su informativo noticioso se ha encargado de desprestigiar a este presidente venezolano, acción que generó un impacto negativo en el general de la audiencia colombiana”, fue el argumento del portal web para asegurar el poco rating de esta producción.

En la lista de la menos vistas también se encuentran Venganza, No olvidarás mi nombre, Las Vegas, Francisco el matemático, La luz de mis ojos y Hermanos y hermanas.

El próximo año volverá la competencia por el rating y tanto RCN como Caracol ya tienen listas las producciones con las que esperan sacarla del estadio. Colombia ríe, Garzón vive, The Wall y Loquito por ti, son algunas de las apuestas de ambos canales para 2018.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo