“Por favor no me pegues, no me pegues”, así de dramático describen el hecho los testigos de la escena, vecinos de Adriana Betancur y Brian Moreno en un edificio al norte de Bogotá. La versión la entregó Graciela Torres, en su programa de chismes del espectáculo.

El escándalo se presentó el pasado 16 de diciembre, según añadió la ‘Negra Candela’. En la discusión se escuchaban las súplicas de la presentadora del programa Muy Buenos Días, del Canal RCN, situación que se viene reiterando con frecuencia.

La pareja protagonizó un hecho similar hace más o menos un año, a la salida de un evento. En esa ocasión, Moreno agredió verbalmente a Betancur en una pelea en medio de la calle, que incluyó agresiones a la mamá de la presentadora, también.

Sin embargo, la relación se mantuvo y la ‘Negra Candela’ asegura que ahora son los vecinos quienes no aguantan más los shows, en los que al parecer la más afectada es Adriana Betancur. Incluso, están pensando en pedirles de manera formar que abandonen el conjunto residencial, o se sometan a terapia de pareja ara arreglar la situación.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

entretenimiento

Melina Ramírez responde a críticas antes del estreno de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Otro hijo de Diomedes Díaz se accidentó en una carretera de la costa

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018