Eso fue lo que pensó más de un televidente al ver el capítulo de hoy, 28 de diciembre, del magazín del canal RCN. ¿Milena López vuelve a Muy buenos días?

Muchos se preguntaron si se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, o si en realidad estaba hablando en serio, pero más de uno le prestó mucha atención a Jota Mario cuando habló del regreso de la presentadora.

“Yo voy a vaticinar, en mi bola de cristal, que muy pronto estará aquí de nuevo. ¡Qué chisme el que acabo de armar!”, dijo el presentador.

¿Milena López vuelve a Muy buenos días?

Cabe recordar que hace cuatro meses Milena renunció a RCN para aceptar una propuesta como presentadora de entretenimiento en City Noticias. Sin embargo, de acuerdo a rumores en las últimas semanas, renunció por diferentes razones tanto personales como profesionales.

De acuerdo con La Negra Candela, “razones varias la llevaron a tomar tan drástica decisión. Unas oficiales y otras extraoficiales.  Entre las primeras no le dieron permiso para irse a Manizales de donde es oriunda a cumplir algunos compromisos comerciales para los cuales fue contratada.  La Feria va desde el 7 al 12 de enero del 2018.  Pierde plata por falta de estas licencias”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Una bajeza y una falta de respeto" rumor sobre "resurrección" de Juan Gabriel

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'