Las vacaciones han sido la excusa perfecta para mostrar el cuerpo de infarto que tiene. ¡Las nalgas de Daniela Ospina quedaron al descubierto!

La ahora empresaria mostró su trasero en una foto que subió a su cuenta de Instagram. Se trata de su última publicación en la que se le puede ver de pie, en medio de lo que parece ser una finca.

En la foto se le puede ver en traje de baño, pero este muestra sus nalgas, que sin duda, generaron comentarios positivos entre sus seguidores.

Junto a la foto Daniela escribió la siguiente frase: “Tiempo para reconectarse, respirar profundo, sentir el sol y el viento. Tiempo para agradecer, para reflexionar, para pensar”.

¡Las nalgas de Daniela Ospina quedaron al descubierto!

Durante esta semana Daniela dio de qué hablar en redes al responderle a una seguidora que aseguraba que su divorcio con James era fingido, debido a las fotos que aparecieron en Navidad en las que se les podía ver juntos, y con Salomé, en las playas de Santa Marta.

“Me parece que hace mucho show y que ya no encuentra forma de llamar la atención, cosa que solo hace es porque tiene dinero @daniela_ospina5. Es algo fastidioso. Ridícula nadie se le creía el cuento de la separación@daniela_ospina5. Básico manejo de medios @daniela_ospina5. Y siempre SÍ A RUSIA”, a lo que la deportista respondió: “Tan básico como dejarme de seguir princesa. DIOS TE BENDIGA Y FELIZ NAVIDAD. Mucha prosperidad y amor para tu 2018”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa

entretenimiento

¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

entretenimiento

"Matar a Jesús", gran vencedora de los premios Macondo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo