Sin duda, las vacaciones en nuestro país han hecho que muchos se fijen hasta en las marcas en su piel. Este es el tatuaje que tiene bien escondido James Rodríguez.

Las especulaciones comenzaron luego de que se conociera una imagen en la que se puede ver al jugador colombiano saludando. Y es que en su brazo izquierdo tiene dos nombres marcados en forma de tatuaje.

El primero de ellos se lee claramente y es Pilar, la madre del jugador, sin embargo, el segundo, que no se lee completamente, ha dejado pensando a más de uno, pues pareciera que tuviera el nombre de Daniela escrito allí.

Sin embargo, hay que acercar mucho la imagen para notar un 'Dan' escrito, y eso sin duda, ha hecho que más de uno hable de que todavía hay amor en esta pareja. No obstante, cabe aclarar que el tatuaje no es nuevo,y que quitar de la piel un tatuaje puede ser un tema complicado, por lo que tal vez, esa puede ser la razón por la que ese nombre se mantiene ahí. Aunque claro, también se puede pensar que no es el nombre de Daniela el que está tatuado en su brazo.

Cabe recordar que este no sería el primer tatuaje que la pareja se hizo en honor a su amor. Hace algunos años los dos se hicieron coronas en sus cuerpos, haciendo referencia a él, como rey, y ella, como la reina.

El tatuaje que tiene bien escondido James Rodríguez

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

entretenimiento

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

entretenimiento

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos