Parece que la participante estaba esperando con ansias locas su salida de la Casa Estudio para transformarse. Este es el radical cambio de look de Daniella de Protagonistas. 

Fue la misma exconcursante del reality de RCN quien mostró el cambio en su apariencia. Y es que en el programa la vimos castaña, y ahora está completamente rubia.

Sin embargo, parece que los cambios no son ajenos en la vida de Daniella, pues mirando con detalle en sus redes sociales, se pueden ver fotos de sus diferentes cambios a través de los años.

Por ejemplo, antes de ingresar a la Casa Estudio Daniella mantenía un look muy rockero, similar a las ondas californianas que han estado de tendencia en nuestro país en los últimos meses.

“Se cierra una etapa y comienza una nueva. Un cambio de look para recibir el año que viene. Gracias a @lareinadelasextensiones y a @lacasamagicadesarau por su maravillosa atención”, fue el mensaje que publicó junto a la fotografía de su cambio.

Daniella fue una de las finalistas del reality de RCN, sin embargo, el público no la favoreció con la votación, quien prefirió darle su voto a Jonathan, quien terminó convirtiéndose en el ganador de la producción. Se llevó a su casa 300 millones de pesos.

El radical cambio de look de Daniella de Protagonistas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

entretenimiento

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo