James Rodríguez es tan colombiano como el sombrero vueltiao’, la bandeja paisa y por supuesto, el vallenato. El futbolista del Bayern Múnich no esconde su ‘lado criollo’, menos en sus vacaciones que transcurren en Santa Marta.

Allí, además de jugar un ‘picadito’ con los pies descalzos junto a sus amigos, aprovecha para ‘parrandear’ al lado de cantantes vallenatos, como lo hizo con Wilfran Castillo.

El cantautor es más conocido por sus composiciones que por su faceta como cantante, pero igual hizo que James se emocionara. Ahí, con caja, guacharaca y acordeón, ambos tararearon la canción ‘No voy a llorar’, muy popular en el país y que grabaran ‘Los Diablitos del Vallenato’ a comienzo de milenio.

James Rodríguez parrandeando con Wilfran Castillo

James se dedicó a seguir el compás de la canción, como se nota en el video subido en Instagram, con las palmas. En el post, el artista aprovechó para deshacerse en elogios para con el futbolista, al que calificó de atento y aterrizado, nada afectado por la fama.

En años anteriores, James no ocultó su fanatismo por el vallenato, aunque el ritmo preferido del 10 de la tricolor sea el reggaetón, que también se animó a cantar en la parranda.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Vanessa de 'La reina del flow' reveló detalles del final de la novela

entretenimiento

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

entretenimiento

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'