James Rodríguez es tan colombiano como el sombrero vueltiao’, la bandeja paisa y por supuesto, el vallenato. El futbolista del Bayern Múnich no esconde su ‘lado criollo’, menos en sus vacaciones que transcurren en Santa Marta.

Allí, además de jugar un ‘picadito’ con los pies descalzos junto a sus amigos, aprovecha para ‘parrandear’ al lado de cantantes vallenatos, como lo hizo con Wilfran Castillo.

El cantautor es más conocido por sus composiciones que por su faceta como cantante, pero igual hizo que James se emocionara. Ahí, con caja, guacharaca y acordeón, ambos tararearon la canción ‘No voy a llorar’, muy popular en el país y que grabaran ‘Los Diablitos del Vallenato’ a comienzo de milenio.

James Rodríguez parrandeando con Wilfran Castillo

James se dedicó a seguir el compás de la canción, como se nota en el video subido en Instagram, con las palmas. En el post, el artista aprovechó para deshacerse en elogios para con el futbolista, al que calificó de atento y aterrizado, nada afectado por la fama.

En años anteriores, James no ocultó su fanatismo por el vallenato, aunque el ritmo preferido del 10 de la tricolor sea el reggaetón, que también se animó a cantar en la parranda.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'