La actriz compartió una publicación que dejó pensando a sus fans. ¿Qué le pasó? Lina Tejeiro preocupó a sus seguidores con una conmovedora reflexión.

Por estas fechas, es normal que los famosos también aprovechen para cerrar ciclos y hacer un balance de lo que fue su año.

No obstante, Lina Tejeiro dejó de lado los chistes y las fotografías ligera de ropa para hacer una reflexión desde su cuenta de Instagram.

Para empezar, aclaró que no ha estado tan activa en sus redes porque ha compartido tiempo con su familia, de quienes, al parecer, estuvo alejada:

“Salí a vacaciones y empecé a vivir un montón de cosas que luego les contaré y que para algunos ya es obvio. Me reuní con mi familia después de 4 años de no estar con ellos, estoy en un lugar muy bello con toda mi familia, y no estaba en mis planes estar en estas fechas aquí y con ellos”, escribió.

No obstante, lo que preocupó a sus fans fue lo que dijo después: “La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de MÁS es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno.”

Al leer esto, muchos de sus fans le escribieron que no se preocupara por lo que hicieran los demás y le aconsejaron que continuara siendo como es.

Por lo pronto, los admiradores de la actriz deberán esperar a que sea ella quien dé más detalles de su situación actual.

¿Qué le pasó? Lina Tejeiro preocupó a sus seguidores con una conmovedora reflexión

Sigue Leyendo

entretenimiento

Sebastián Yatra se conmovió hasta las lágrimas con esta presentación en 'La voz kids'

entretenimiento

Así fueron las últimas horas de Lina Marulanda, quien falleció hoy hace nueve años

entretenimiento

Con emotivo mensaje, Lina Tejeiro se despidió de 'La ley del corazón 2', que llega a su final

Destacados

Kim Kardashian sube a un auto sin ropa interior y deja a medio Internet con la boca abierta

Nuevos detalles: esta sería la última persona que vio a Legarda con vida en el hospital

Así fueron las últimas horas de Lina Marulanda, quien falleció hoy hace nueve años

Acusan a novio de Carmen Villalobos de serle infiel

¿Quién es? Esta actriz tiene mala fama por grosera y caprichosa entre sus colegas