Se cansó de los comentarios y habló en redes sociales. Daniela Ospina responde a quienes dicen que su separación es fingida.

Y es que luego de conocerse fotos de su reencuentro en la playas de Santa Marta, mucho se ha dicho de que volvieron, y muchos han llegado a pensar que jamás se han divorciado.

Una de esas personas comentó una de las fotos de Daniela en su cuenta de Instagram, asegurando que: “Me parece que hace mucho show y que ya no encuentra forma de llamar la atención, cosa que solo hace es porque tiene dinero @daniela_ospina5. Es algo fastidioso. Ridícula nadie se le creía el cuento de la separación@daniela_ospina5. Básico manejo de medios @daniela_ospina5. Y siempre SÍ A RUSIA”.

Daniela Ospina responde a quienes dicen que su separación es fingida

Ante lo dicho, la exesposa del jugador decidió responder, decente, pero contundente. “Tan básico como dejarme de seguir princesa. DIOS TE BENDIGA Y FELIZ NAVIDAD. Mucha prosperidad y amor para tu 2018”.

El mensaje escrito por la ahora empresaria fue aplaudido por sus cientos de seguidores, quienes defendieron su derecho a publicar lo que quiera en sus redes sociales, así esos contenidos estén relacionados con James.

La separación de esta pareja fue confirmada a mediados de año a través de un comunicado de prensa. Aún se desconocen los motivos que llevaron al adiós.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

entretenimiento

Piero confiesa cuál presentadora colombiana fue novia suya

entretenimiento

La picante sugerencia de Amparo Grisales para una imitadora en 'Yo me llamo'

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos