Hace algunos días la presentadora dio a luz a su segunda hija, y la verdad es que se ve radiante. Así se ve Maleja Restrepo luego del embarazo.

A través de varias fotografías en su cuenta de Instagram, Maleja agradeció por todo el apoyo que recibió para la llegada de la pequeña Macarena, y en una de sus imágenes, apareció dándole pecho a su pequeña.

En sus historias de Instagram también se puede apreciar que la también actriz luce delgada, y que los kilos de más de este embarazo desaparecerán rápido.

Así se ve Maleja Restrepo luego del embarazo

En cuanto a su mensaje, aseguró lo siguiente: “Ahora en casa quiero agradecer por todo mi proceso durante el embarazo. Gracias compañero de vida @tatanmejia por siempre estar, ahora sí se acabó la cantaleta. A mi ginecólogo #JuanCarlosRamirez el médico más amoroso y dedicado que conozco (después de mi papá), que gran ser humano y profesional es. A mi familia porque estuvieron ahí desde que supimos que ya iba a nacer #Macarena“.

Y agregó: “Se nos adelantó un poquito pero gracias a Dios todo salió perfecto. A la unidad de recién nacidos de#ClínicaLaColina que con su gran apoyo profesional hicieron que este proceso fuera más fácil. Que gran servicio y compromiso por parte de todo el equipo médico”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Filipinas es la nueva Miss Universo 2018

entretenimiento

Así respondieron las candidatas a Miss Universo 2018

entretenimiento

Estas 10 participantes pasan a la siguiente ronda de Miss Universo

Destacados

Todas las miradas sobre Miss Universo 2018

¡Estas son las primeras finalistas de Miss Universo!

Yina Calderón sorprendió con foto de su nueva cola

Colombia se queda por fuera de Miss Universo 2018

La triste confesión que Carla Giraldo hizo en el show de Suso