Un video que circula en redes sociales genera risa y terror al mismo tiempo. ¿Por qué? Esta es la “novia” de J Balvin que aterroriza en redes sociales.

Se trata nada más y nada menos que de Annabelle, la muñeca diabólica. Pues la marioneta llegó a manos de Balvin, quien bromeó asegurando que se trataba de su novia.

En el video que él mismo a sus redes sociales, se le ve dándole un beso y asegurando que la va a llevar a comer y que la llenará de amor.

Esta es la “novia” de J Balvin que aterroriza en redes sociales

Cabe recordar que hace poco, debido a unos comentarios, se pensó que Balvin había regresado con su exnovia, la modelo y presentadora Alejandra Buitrago. Sin embargo, él desmintió todo.

“La quiero muchísimo. Es una exnovia, subió una foto bonita, la comenté y ya (…) es una gran persona, pero yo le pongo comentarios como '¡Uy!' a miles de mujeres”, dijo a la revista 15 Minutos.

“Ser un artista reconocido, entre comillas, no quiere decir que no sea como cualquier otro hombre. Lo hago con mi naturaleza de fanático y admirador de las mujeres (…) Quiero tener una familia e hijos, pero las tentaciones son gigantes. Todos las tenemos y eso no quiere decir que sea solo por ser artista”, agregó.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?