Si algo dio de qué hablar en la Casa Estudio, fue lo ocurrido con esta participante de la costa. ¿Qué es cierto? ¿Por qué dicen que Gisselle y otra participante son más que amigas?

En una pequeña entrevista entre Gisselle y Analía Michelengeli, directora de contenidos del programa, la exconcursante del reality habló de su beso con María P., y aseguró que había sido una equivocación de ángulo, pues se había corrido un poco más de la cuenta.

Sin embargo, Analía no le creyó y le pidió que fuera sincera. Ante esto Gisselle Rada afirmó que: “Entonces si no fue un error de cálculo, yo le pongo el pecho, entonces sí nos dimos el pico”.

Analía aseguró que el beso no fue lo único que generó dudas entre los televidentes, pues además, María P. siempre aseguró que prefería que Camilo se fuera en lugar de Gisselle.

¿Por qué dicen que Gisselle y otra participante son más que amigas?

“Yo hubiese hecho lo mismo por ella. Hubiese llorado igual. Es una hermandad. Es que eres capaz de meter el culo por esa persona”, afirmó Gisselle, para que así se dejen de generar comentarios ofensivos respecto a que tienen algo más que una amistad.

Cabe recordar que dentro de la Casa Estudio también hubo varios rumores relacionados a ambas participantes, quienes en diferentes ocasiones se mostraron molestas ante la situación.

Lo último que se habló en el reality, fue luego de una Cara a Cara, en el que Laura O. y Gisselle se sacaron literalmente los trapitos al sol.

La dicho por Gisselle lo encontrará en el siguiente video desde el minuto 11:04:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Esta es la verdadera edad de Paulina Vega

entretenimiento

Críticas a Yina Calderón por mostrar su apartamento en redes sociales

entretenimiento

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre

Lluvia de críticas a Franklin Ramos por comentarios en La Agencia