La exreina subió a sus redes sociales una fotografía con la cual celebra su llegada al tercer piso. Con foto sin retoques, Taliana Vargas celebra sus 30 años.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram en donde aparece sin nada de maquillaje, muy sutil y natural. La imagen acompañó la siguiente imagen: “Hoy quiero recordar tantos días de paz y felicidad eufórica. Noches tibias repletas de amor y baile. Muchos éxitos. Pero también quiero recordar días y noches cargando enferma (tengo hipertiroidismo de Grave) un monstruo quebrándome el pecho con su angustia y dolor”.

Con foto sin retoques, Taliana Vargas celebra sus 30 años

El mensaje de la actriz colombiana continúa de la siguiente manera: “Hoy celebro la vida con todo lo que ella trae. Hoy celebro a cada uno de ustedes por su apoyo amoroso. Hoy celebro que Casa en el Árbol existe. Hoy celebro mi amor a Alejandro. Hoy celebro a la familia que tengo. Hoy celebro mi carrera. Hoy celebro en Santa Marta. Hoy celebro mis 30 años. #Tali30“.

Desde hace algunos años Taliana se ha alejado de las cámaras de televisión. En su momento muchos se preguntaron por qué, a lo que ella respondió en diversas entrevistas que quería dedicarse un momento a su hogar.

Este año Taliana dio de qué hablar por un tema relacionado a la web pues hackearon su cuentas en redes sociales. Sin embargo, luego logró recuperarlas.

“¡Logré recuperar mi cuenta! ¡Gracias a todos por la paciencia! Ahora hay cuentas haciéndose pasar por mí… Por favor no caigan, mi única cuenta en Instagram es @talianav ¡Solo falta recuperar Twitter! Gracias a todos por tanto apoyo y tanta comprensión”, dijo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

entretenimiento

"La música de Queen es un fenómeno global": Rami Malek sobre 'Bohemian Rhapsody'

entretenimiento

Carolina Soto es blanco de comentarios por foto con pronunciado escote

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'