Dos de los programas más importantes de la televisión criolla emitieron sus últimos capítulos anoche. ¿Cómo les fue hablando de audiencia? Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 18 de diciembre de 2017.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, fue A otro nivel el final más visto por los televidentes al marcar en su sintonía 11.5. Por su parte, Protagonistas se quedó con el cuarto lugar, marcando 6.2.

Sin embargo, a pesar de los dos finales, ninguno de ellos se quedó con el primer lugar del rating. Fue Tarde lo conocí, novela basada en la vida y muerte de Patricia Teherán, la que lideró la noche de ayer.

Rating de la televisión en Colombia del 18 de diciembre

En cuanto a Protagonistas, fue Jonathan quien se convirtió en el ganador al tener una votación del público superior al 40 %. Él se llevó a su casa un premio de 300 millones de pesos, un carro y un contrato de exclusividad con RCN.

Respecto a A otro nivel, fue Jair Santrich quien se quedó con el primer lugar, siendo un artista amante de las rancheras. “Qué maravilla cerrar con broche de oro con esa capacidad de ustedes de conectarse con el corazón de los colombianos”, dijo Kike Santander a los finalistas luego de su última presentación.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?