Hace algunas horas se anunció la llegada de la segunda hija de la presentadora y actriz colombiana. ¿Cómo se encuentra? Esta es la foto de Maleja Restrepo luego de dar a luz.

Fue la misma Maleja quien dio a conocer a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver a Tatán Mejía teniendo en sus brazos a la pequeña Macarena. Sin embargo, un detalle que llama mucho la atención de la fotografía es Maleja, quien se ve en un costado, sonriente, aunque con oxígeno.

“Ahora sí a rockear los 4. Bienvenida Macarena. Gracias por tanto amor. Las dos estamos muy bien”, fue el mensaje que la presentadora publicó junto a la foto.

La foto de Maleja Restrepo luego de dar a luz

De acuerdo con los mensajes publicados tanto por el deportista, como por la actriz, el nacimiento se dio en óptimas condiciones.

Cabe recordar que el embarazo de Maleja fue sonado, pues muchas personas se preguntaron por qué su estómago no crecía. Sin embargo ella supo callar los rumores subiendo un video de una de sus visitas al médico.

“¿Doc, por qué no me sale barriga?”, le preguntó, a lo que el médico respondió,“Porque tienes una pared abdominal con unos músculos muy tónicos y por eso el útero crece hacia arriba  y no hacia adelante”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El nuevo programa del canal RCN que le haría competencia a 'La red'

entretenimiento

Hijo de Carlos Calero habla sobre su delicada enfermedad

entretenimiento

Luisa Fernanda W muestra su nuevo apartamento, luego de dejar el lugar donde vivía con Legarda

Destacados

Pelea entre Shakira y un policía da de qué hablar en redes

¿Es verdad que Valentina Lizcano no tiene ropa interior en esta foto?

Cantante de vallenato sufrió grave accidente de tránsito en Valledupar

Hermana de Legarda cuenta detalles sobre el día de la muerte del artista

Melina Ramírez explota por críticas a su embarazo