¡Sí señores! 'La reina de la tecnocarrilera' decidió refrescar su apariencia para un nuevo comienzo de año. Marbelle cambió de look y así luce ahora.

Fue la misma cantante quien a través de una fotografía y un video en su cuenta de Instagram dio a conocer la transformación.

Marbelle es conocida por sus constantes cambios de apariencia, de pasar de diversos tonos como el verde o el rosado. Sin embargo, ahora le apostó a algo menos alocado, y volvió a su tono oscuro con puntas rubias, lo que se conoce como ondas californianas.

Marbelle cambió de look y así luce ahora

Y por lo que se puede apreciar en las imágenes, Marbelle completó su look con extensiones, para que su melena se viera más larga.

En los últimos meses Marbelle ha dado de qué hablar por su relación con el jugador colombiano Sebastián Salazar, y por un tratamiento médico para bajar de peso. “A mí nadie me ha pagado mis cirugías, por tanto, nunca me he preocupado por ocultarlas”, dijo hace un tiempo a la revista Vea.

Y en cuanto a su amor afirmó que: “Estoy profundamente enamorada de Sebastián. Es increíble que un chico de su edad (22) me dé la seguridad y el apoyo que muchos ‘hombres’ nunca pudieron darme”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

VIDEO: Miss España desfila y baila en traje de baño

entretenimiento

Colombia en los Grammy 2019: con estos trabajos brillan los artistas nacionales

entretenimiento

Imitador de Juan Gabriel revela que le ofrecieron hacerse pasar por el cantante para que el público creyera que sigue con vida

Destacados

El trato que se da en la relación de Melina y Mateo que muchos critican

¿Qué piensa la familia de Fredy Guarín de Sara Uribe?

Así fue el matrimonio de Laura Londoño, la protagonista de 'La Ley del Corazón'

El saludo de Miss España a Colombia que generó controversia

James fue a ver la final de la Copa Libertadores junto a Shannon de Lima