1. El enemigo de Homero: un emprendedor psicorrígido entra a trabajar a la planta nuclear de Springfield junto a Homero, quien le demostrará que su manera de ver el mundo podrá no ser “correcta” pero es la que mejor le funciona. Puntaje: 9,3.

2. Solo se muda dos veces: La vida de los Simpson da un giro de 180º cuando Homero recibe una oportunidad laboral y tiene que mudarse de Springfield. Como es de esperarse, nada sale según lo acordado. Puntaje: 9,2.

3. ¿Quién disparó al Señor Burns (I)?: Quizás uno de los capítulos más recordados de la serie tiene como protagonista al Señor Burns y a Maggie, la hija de Homero. El capítulo tiene una trama tan particular que tuvo que ser dividido en dos. Puntaje: 9,1.

4. La ciudad de NY contra Homero Simpson: todo va mal cuando Barney es el conductor elegido durante una noche de juerga en el Bar de Moe, y el auto de Homero aparece mal estacionado en Manhattan. Puntaje: 9,1.

5. El Resplandor: Como su nombre lo indica, este capítulo es recordado por hacer referencia a la icónica película de Stanley Kubrick, 'El Resplandor'. Puntaje: 9,1.

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire