Los rumores comenzaron luego de una publicación de La Negra Candela. ¿En RCN quieren que este participante gane Protagonistas?

Y es que hace unos días aseguró en su página web, Pasa el chisme, lo siguiente: “A horas de la final hay incertidumbre por los lados de la producción del reality  porque ellos le apuestan a que el ganador sea Amílcar Barros, barranquillero con cuerpo piscinero y estudios de actuación. Pero el comportamiento de las redes sociales y los seguidores de Camilo Castellanos, bogotano, los tienen pegados al techo.  Están superactivos votando por el youtuber que adoran.  Tanto que impidieron fuera eliminado en el último cara a cara”.

Cabe recordar que a lo largo del programa Amílcar ha sido el más talentoso, de acuerdo a los jurados de la producción, razón por la que se esperaría que ganara.

¿En RCN quieren que este participante gane Protagonistas?

En medio de su escrito también aseguró que aunque se tenía previsto el final para el próximo 21 de diciembre, lo cierto que decidieron adelantarlo para este lunes 18 de diciembre.

Las votaciones del programa cerrarán hoy a las once de la noche, y si usted quiere votar tenga en cuenta lo siguiente: “Hay 3 formas de votar: a través de la página del Canal RCN http://www.canalrcn.com/, por la aplicación RCN TV, que se puede descargar gratuitamente en cualquier dispositivo celular de sistema iOS y Android, o llamando al número telefónico 4892120 con el prefijo 1, desde cualquier ciudad del país”, asegura RCN.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

Destacados

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'