Fue Andrés quien dio a conocer algunos secretos del programa que los televidentes no vieron. Participantes de Protagonistas, acusadas de tapar el baño.

En un nuevo reto Pulzo, el medio le pidió al exparticipante que contará algunos secretos de la Casa Estudio, y él afirmó que las niñas tapaban el baño con algunos productos de aseo que no debían tirar.

“Habían mujeres que entraban al baño y lo dejaban tapado, y Amílcar era muy bueno para destaparlo. Yo intentaba, pero llegaba Amílcar y lo hacía. ¡Qué poder para destapar baños!”.

Cabe recordar que mañana será el gran final de este programa que por cerca de tres meses logró enamorar a los fanáticos del Canal RCN. Jonathan, Daniella, Amílcar, Camilo y María P., son los opcionados a llevarse el premio mayor: 300 millones de pesos y un contrato de exclusividad con el canal.

De acuerdo con La Negra Candela, los más opcionados a llevarse el primer lugar son Camilo y Amílcar.”A horas de la final hay incertidumbre por los lados de la producción del reality  porque ellos le apuestan a que el ganador sea Amílcar Barros, barranquillero con cuerpo piscinero y estudios de actuación. Pero el comportamiento de las redes sociales y los seguidores de Camilo Castellanos, bogotano, los tienen pegados al techo.  Están superactivos votando por el youtuber que adoran.  Tanto que impidieron fuera eliminado en el último cara a cara”.

Participantes de Protagonistas, acusadas de tapar el baño

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Estaba arreglado? Daniella Alvarez aclaró si hubo “chanchullo” en el Reinado

entretenimiento

Amparo Grisales cantó en Yo me llamo y los televidentes fueron implacables con la crítica

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas