Han pasado ocho meses de la muerte del cantante y es la primera vez que su viuda abre su corazón y también da a conocer detalles, hasta ahora, no revelados. Esta es la finca que Martín Elías le dejó a Dayana Jaimes.

“Fue uno de los tantos sueños que tenía Martín Elías”, aseguró la esposa del cantante en entrevista para La Red de Caracol. Él antes de fallecer comenzó la construcción de un lugar para él y su familia.

La finca, ubicada en Valledupar, es un lugar de grandes espacios, como la piscina, un kiosko, la habitación donde dormían juntos, la sala, la cocina y más. Dayana asegura que ya casi no va porque “me lo imagino a él en muchas partes”.

En el lugar Martín guardó varios objetos de su padre, como su música. “Era como un tesoro, para él, porque son puros DVD’s del papá, de hace muchísimo tiempo”, resaltó.

Esta será la primera Navidad que Dayana pasará sin el cantante y mucha la nostalgia que se siente en su voz. “Dios me dio la oportunidad de conocer a una persona increíble. Martín tenía un corazón demasiado grande. Nunca lo vi con resentimiento. La mayor de las enseñanzas que me dejó es que, en esta vida, uno tiene que hacer las cosas sin esperar nada de nadie, hacerlas de corazón, como lo hacia él”.

Esta es la finca que Martín Elías le dejó a Dayana Jaimes

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

entretenimiento

Esteman regresa a Bogotá para concierto en noviembre

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?