Sin lugar a dudas este año ha sido de denuncias y revelaciones de acoso y abuso sexual. En los últimos meses han salido a la luz las malas prácticas de Harvey Weinstein, ex productor de Hollywood, y de otras estrellas y figuras del cine internacional como Dustin Hoffman, Brett Ratner, James Toback, Louis C.K. o el actor Kevin Spacey.

Sin embargo, la lista parece no querer terminar, ya que en las últimas horas ha surgido información que liga a un músico con denuncias de esta índole. Según el portal TMZ, una mujer demandó al bajista y vocalista del grupo Kiss, Gene Simmons, por acoso sexual.

El hecho habría ocurrido en noviembre pasado durante la inauguración de un restaurante en la ciudad de San Bernardino. Allí , y según el relato de la mujer a la que hasta el momento se le protege su identidad, durante la entrevista que le hizo al músico, éste le tomó la mano y la puso sobre su regazo, después de lo cual comentó “repulsivamente” que ella debería de usar una loción.

Las cosas se pusieron más extrañas aún cuando Simmons le pegó un “golpecito” en la garganta y, luego, la manoseó “mientras todos posaban para una foto”.

El artista no ha dado declaraciones hasta el momento.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire