Storyland, el mejor Festival de Colombia -en su categoría- anuncia para su VI versión, un line up de artistas dance que sin lugar a duda, el país  podrá apreciar en vivo. Abarcando sonidos del big room, el tech house, el techno y el trance, el talento invitado para esta próxima puesta en escena, está lleno de nombres reconocidos a nivel mundial, garantía de calidad que certifica que Storyland en el 2018 llega a Santa Marta con algo para no perderse.

Los fanáticos recibirán al aclamado Maceo Plex, artista estadounidense, residente en Barcelona, quien es reconocido a nivel mundial por su sonido empírico y revolucionario y quien ha marcado un camino claro en la escena techno gracias a excelentes producciones de alta rotación en sellos como Kompakt,  Drumcode, M_nus o su muy respetado sello Ellum. En julio de este año 2017, Maceo lanzó su segundo álbum Solar en Lone Romantic, una muy interesante propuesta a reconciliar las dos facetas musicales de Estornel, el antes y el después de su aka Maceo Plex!

En la lista también están Camelphat, conformado por Dave Whelan y Mike Di Scala, quienes se conocieron mientras disfrutaban de su obsesión juvenil por los vinilos varios años atrás en las calles de Liverpool. Después de años de experiencia como DJs y productores, su edición de My Cherie Amour de Stevie Wonder se extendió a través de los clubes, demostrando que podían hacer discos que atraían a otros colegas de la industria.

Por su parte Cato Anaya, Liluca, JoseM & TacoMan, MKBNSS, Pao C, La Femme, Vanch, Mane Dav, Nico Rocha, Luciana B2B Emilio Coll, Black Mambo, Casablanca y artistas Dj Selektor, son los encargados de resaltar el talento nacional dentro del festival y sus actividades, que cada vez es más apreciado a nivel mundial.

Las entradas podrán conseguirse a través de www.storyland.com.co

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión