Storyland, el mejor Festival de Colombia -en su categoría- anuncia para su VI versión, un line up de artistas dance que sin lugar a duda, el país  podrá apreciar en vivo. Abarcando sonidos del big room, el tech house, el techno y el trance, el talento invitado para esta próxima puesta en escena, está lleno de nombres reconocidos a nivel mundial, garantía de calidad que certifica que Storyland en el 2018 llega a Santa Marta con algo para no perderse.

Los fanáticos recibirán al aclamado Maceo Plex, artista estadounidense, residente en Barcelona, quien es reconocido a nivel mundial por su sonido empírico y revolucionario y quien ha marcado un camino claro en la escena techno gracias a excelentes producciones de alta rotación en sellos como Kompakt,  Drumcode, M_nus o su muy respetado sello Ellum. En julio de este año 2017, Maceo lanzó su segundo álbum Solar en Lone Romantic, una muy interesante propuesta a reconciliar las dos facetas musicales de Estornel, el antes y el después de su aka Maceo Plex!

En la lista también están Camelphat, conformado por Dave Whelan y Mike Di Scala, quienes se conocieron mientras disfrutaban de su obsesión juvenil por los vinilos varios años atrás en las calles de Liverpool. Después de años de experiencia como DJs y productores, su edición de My Cherie Amour de Stevie Wonder se extendió a través de los clubes, demostrando que podían hacer discos que atraían a otros colegas de la industria.

Por su parte Cato Anaya, Liluca, JoseM & TacoMan, MKBNSS, Pao C, La Femme, Vanch, Mane Dav, Nico Rocha, Luciana B2B Emilio Coll, Black Mambo, Casablanca y artistas Dj Selektor, son los encargados de resaltar el talento nacional dentro del festival y sus actividades, que cada vez es más apreciado a nivel mundial.

Las entradas podrán conseguirse a través de www.storyland.com.co

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

'Dorado', una exposición dedicada a Ciudad Bolívar

entretenimiento

The Chainsmokers lanza el video de 'This Feeling'

entretenimiento

¿Cada vez más cerca de admitirlo? Shannon De Lima publica video junto a James Rodríguez

Destacados

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?