Luego de su renuncia al Canal RCN y de los rumores que nacieron respecto a su futuro profesional, ya todo está claro: ¡Andrea Serna será la presentadora de programa en Caracol!

Ella será la encargada de conducir uno de los proyectos más ambiciosos que tiene el canal: The Wall, que de acuerdo a lo dicho por Caracol en un evento para los medios de comunicación, será lanzado a comienzos del próximo año.

The Wall es un formato que premiará a las parejas colombianas con causas sociales muy especiales. Y aunque aún no se conoce a la perfección la temática del juego, sí se ha conocido que tendrá que ver con un formato de preguntas y respuestas.

¡Andrea Serna será la presentadora de programa en Caracol!

Sin duda, el trabajo en este programa ha implicado un gran reto para la presentadora, especialmente en el aspecto personal, pues las grabaciones de este formato se están realizando en Brasil, y debido a eso Andrea Serna ha tenido que estar separada de su pequeña hija.

A eso se suma que Andrea tuvo que enfrentarse a un arduo casting, ganándole a más de 15 presentadoras que también audicionaron.

De acuerdo con información entregada por el canal, The Wall será una producción que se ubicará en el prime time de Caracol, esperando convertirse en el favorito de los televidentes y el primero del rating.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

entretenimiento

Esta es la verdad sobre el supuesto embarazo de Diva Jessurum

entretenimiento

¿Jéssica Cediel también fue víctima de maltrato?

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo