Luego de realizar el lanzamiento de su nueva producción discográfica, Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2, Superlitio presenta el video de su primer sencillo, Camagüey, que hacen junto al cantante dominicano Vicente García.

El video de Camagüey se grabó entre Cali y Bogotá bajo la dirección de Nicolás Caballero y Daniel Acosta, y en este se recrea una historia de amor y dolor. Además, contó con la participación de Vicente García, quien acaba de regresar de Las Vegas donde recibió tres premios Grammy Latinos.

Camagüey, en pocos días, se ha convertido en otro hitmakers de la banda colombiana, repitiendo la historia de temas como Te lastimé, No sé si volveráSexo con amor y Alma en pedazos.

Con Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2, su séptimo disco de estudio, la legendaria agrupación colombiana comienza la celebración de sus 20 años de carrera artística. A eso se sumó una presentación especial el pasado 24 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, y un documental sobre su vida como banda que fue emitido hace algunas semanas en el canal Trece.

Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2 es una co-producción entre la agrupación y el productor inglés, Richard Blair. Este es el primer álbum que Superlitio lanza de la mano de la compañía discográfica Sony Music Colombia, la cual optó por sumarse al proyecto gracias a la exitosa carrera de una banda que, durante dos décadas, se ha mantenido vigente como una de las más innovadoras y productivas en el panorama musical latinoamericano.

Superlitio presenta el video para su canción 'Camagüey'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

'Mentes criminales' regresa a la televisión con su temporada 14

entretenimiento

National Geographic presentó el documental inspirado en la vida de Cerati

entretenimiento

Habla Gabriel Rodríguez, novio de Miss España

Destacados

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios