La serie propia, dirigida por Daniel Moure bajo la supervisión general de Jorge Alí Triana, cuenta la historia de Felipe, un vloger famoso en el ambiente universitario y su mejor amigo Edwin, un hacker y genio cartagenero, que son descubiertos y acusados con los cargos de fraude y delito informático cometidos a través de una aplicación.

Felipe, además, es un ludópata que comenzó con los juegos en línea y terminó frecuentando casinos hasta no poder controlarse.

“La serie Desconectados trata problemáticas contundentes de interés social (…) Retrata también la humanización de los protagonistas, la comprensión de las dificultades de otros, de sí mismo y del valor del intercambio generacional con padres y familiares”, explica Julia Rincón Romero, directora de RTVCPlay.

La otra protagonista de la historia es Martina, la novia de Felipe e hija del decano de la facultad de Administración de Empresas de la universidad donde todos estudian. Ella, a pesar de los problemas que enfrentan ante las autoridades, el alma mater y sus familias, logra manipularlos a todos, mientras hace todo lo posible para inculpar a los jóvenes y hacerlos pagar el delito, sin verse afectada.

La historia, que contará con 10 capítulos, cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y se estrenó desde el 13 de diciembre en la aplicación de RTVCplay.

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

entretenimiento

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

entretenimiento

Actores de la Ley del Corazón se accidentaron en carretera; una mujer resultó lesionada

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos