La serie propia, dirigida por Daniel Moure bajo la supervisión general de Jorge Alí Triana, cuenta la historia de Felipe, un vloger famoso en el ambiente universitario y su mejor amigo Edwin, un hacker y genio cartagenero, que son descubiertos y acusados con los cargos de fraude y delito informático cometidos a través de una aplicación.

Felipe, además, es un ludópata que comenzó con los juegos en línea y terminó frecuentando casinos hasta no poder controlarse.

“La serie Desconectados trata problemáticas contundentes de interés social (…) Retrata también la humanización de los protagonistas, la comprensión de las dificultades de otros, de sí mismo y del valor del intercambio generacional con padres y familiares”, explica Julia Rincón Romero, directora de RTVCPlay.

La otra protagonista de la historia es Martina, la novia de Felipe e hija del decano de la facultad de Administración de Empresas de la universidad donde todos estudian. Ella, a pesar de los problemas que enfrentan ante las autoridades, el alma mater y sus familias, logra manipularlos a todos, mientras hace todo lo posible para inculpar a los jóvenes y hacerlos pagar el delito, sin verse afectada.

La historia, que contará con 10 capítulos, cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y se estrenó desde el 13 de diciembre en la aplicación de RTVCplay.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Franklin Ramos se despachó contra Belky Arizala en 'La agencia'

entretenimiento

Los Auténticos Decadentes presentan nuevo sencillo de su Unplugged

entretenimiento

Reviva la primera temporada de 'Absentia' antes de los nuevos capítulos

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Modelo de 'La agencia' recibió golpiza de su suegra, y en plena calle

Mensaje de Carolina Cruz sobre el atentado da de qué hablar

'La agencia': Estefanía Borge quedó en shock al saber que Dave es un modelo andrógino